• residencia
Más información

Configuración de Lexnet en equipos MAC

Kraus & Triana es un equipo de abogados multidisciplinar.

Extranjería

Nuestra experiencia de más de 18 años en esta disciplina, es garantía para el correcto asesoramiento en diferentes asuntos relacionados con el Derecho de Extranjería e Inmigración.

Derecho Civil

En nuestro despacho podrás encontrar un completo servicio de orientación y asesoramiento en los asuntos derivados de las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas físicas o jurídicas.

Compraventas

Cuando se afronta una compraventa, siempre hay cuestiones que, de no tenerlas en cuenta, pueden complicar la operación. En Kraus y Triana, te asesoramos, desde un punto de vista legal, en todas aquellas cuestiones relacionadas con una compraventa.

Familia/Sucesiones

Contamos con amplia experiencia en casos relacionados con el derecho de familia (separaciones, custodias, régimen de visitas, divorcios, etc.). Además, somos expertos en el asesoramiento integral de herencias, incluyendo toda la fiscalidad relacionada con el derecho sucesorio.

Derecho Penal

Prestamos un cuidadoso asesoramiento y asistencia legal a particulares y empresas, tanto en la defensa como en la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.